Comunidad

‘El Canelo’ visita Punta de Mita con su esposa

El boxeador y campeón pugilista Saúl Álvarez “Él Canelo” está de visita en Punta de Mita, mismo micro destino turístico en el que se casó este año y disfruta de unos días de descanso.

De acuerdo a la información que trascendió en redes sociales, Canelo fue invitado a un evento en Puerto Vallarta donde él y su entrenador Eddy Reynoso recibirían las llaves de la ciudad como embajadores turísticos, de manos del alcalde Luis Michel.

Sin embargo, de última hora a este acto sólo acudió el entrenador, mientras el popular y multimillonario boxeador decidió irse a Punta de Mita para comer con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ambos con sus parejas.

Y aunque algunos personajes en Puerto Vallarta han tomado para mal el que el boxeador originario de Tlajomulco haya declinado la invitación del alcalde para estas presente en el acto político, lo cierto es que Saúl Álvarez ya ha visitado Puerto Vallarta y no ha pasado desapercibido, como aquella ocasión en el 2017 cuando invitó botellas de champaña en un antro para todos los presentes.

Pero ahora, es en Punta de Mita donde se ha quedado al menos 1 noche y descansa con el clima fresco y la playa. Su esposa, Fernanda, subió primero una foto a redes sociales donde se ve como están en una mesa con el gobernador y su acompañante.