Regidor entrega colchones en Vallarta mientras abandona su demarcación
El regidor de Bahía de Banderas por la demarcación que abarca Tondoroque, José León, realizó una jornada de ayuda y donaciones a ciudadanos de Puerto Vallarta, afectados por las inundaciones.
Una acción que presumió a todo altavoz con biombo y platillo, incluso contratando o arreglando la cobertura de microinfluencers locales, para que le hicieran videos de las entregas.
Hecho ante el cual, los ciudadanos badebadenses han reclamado, bajo el argumento del porqué destinar recursos a apoyar otro municipio cuando en su misma demarcación hay necesidades extremas.
Recorriendo las calles de Tondoroque, es posible apreciar que la mayoría están en muy malas condiciones, de tierra y con baches y charcos, también dañadas en las lluvias.
Asímismo, existen ahí varias familias de escasos recursos que podrían recibir el apoyo de cualquier donativo, pero de su regidor no han sabido nada.
Eso sí, el edil que se hace llamar “Lic. León” preparó un comboy de 4 camionetas de carga (desconocemos si del parque municipal que se le asigna y pagadas con gasolina del Ayuntamiento), para llegar a una plaza pública en Puerto Vallarta, rotuladas con su nombre y logo, con lonas impresas y una docena de personas uniformadas con camisa, buscó todos los reflectores.
En un acto que parece más enfocado a tener protagonismo político para lavar su imagen, especialmente después de que se revelará que ha caído en un conflicto de interés legal en el Ayuntamiento, ya que es regidor y dirige una empresa de gestoría de trámites ante el Municipio, cobrándole a los ciudadanos por agilizar sus trámites, esto mientras su propio compañero el alcalde Héctor Santana ha hecho énfasis en las instrucciones de hacer orgánicamente más rápidos los procesos burocráticos.
CALLES DE TONDOROQUE: