Política

Alcaldesa se manda a hacer retrato en mural de la vía pública

Al viejo estilo de las prácticas de culto a los políticos de la vieja guardia, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo anunció con bombo y platillo la remodelación de los arcos de acceso de entrada a San Juan de Abajo, Nayarit.

Lo que omitió la alcaldesa en su posteo hace unos días, es que el mural que se está pintando es en realidad un retrato de ella, tal y como se puede apreciar en una comparativa de fotografías.

Mostrando así una acción juzgada por muchos como narcisista, que añade mayor tensión en torno a su ya poco afamada personalidad, la cual ha sido cuestionada por muchos en el cabildo.

Es así como una de las de las comunidades más emblemáticas de este municipio, reconocido a nivel mundial por la producción de sandía y la ganadería que se desarrolla en la zona, llevará en su entrada la imagen de la actual alcaldesa.

Así se puede observar cómo el H. Ayuntamiento rinde culto a la imagen de Mirtha Villalvazo, quien fue pintada en su traje de escaramuza que portó en el pasado torneo nacional de escaramuzas en Tepic.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos molestos y otros más sorprendidos ante el atrevimiento “ni Rafa Cervantes se atrevió a tanto” se lee en los comentarios de usuarios de redes sociales vecinos de San Juan de Abajo.

Mirtha Villalvazo pasa por un momento amargo en su administración, con poca capacidad para conciliar los problemas internos, rebelión de integrantes de su Cabildo, renuncias, despidos, demandas y señalamientos de corrupción y ahora este tipo de acciones no le abonan a la ya desgastada imagen de la alcaldesa Villalvazo, pareciera que el enemigo está en casa, exhibiéndola de esta forma.

Este acto de autoculto a su propia personalidad e intento de perpetuarse en el patrimonio cultural del municipio, ahora genera más polémica a su tambaleante administración.