Sin categoría

Reclaman comerciantes a Mirtha Villalvazo nulo avance en obra de calle Pacífico

Muy furiosos se encuentran los comerciantes y restauranteros cuyos negocios se localizan en torno a la calle Pacífico del Centro de Bucerías, ya que la obra para supuestamente reencarpetar se encuentra, dicen, prácticamente abandonada.

Fue en julio pasado cuando en un acto oficial la alcaldesa Mirtha Villalvazo dio el banderazo de salida a las obras qué ya retiraron la capa de asfalto qué había, dejando la vialidad prácticamente en tierra, lodo, hoyos y escombros.

Sin embargo, desde ese movimiento, no se notan avances y la poca maquinaria que se ve en el área, no se mueve, puntualizan los comerciantes.

“Nos quieren matar de hambre. La calle es intransitable, retrasan o paran la obra en vísperas del invierno, pues así nadie va a seguir viniendo y podemos perder muchos clientes”, señaló en reporte anónimo para Badeba Media uno de los locatarios.

Por lo que los afectados piden a la presidenta una respuesta inmediata y la continuación de las obras qué prometió, para evitar una crisis mayor en esta que solía ser una concurrida área.