Sin categoría

¿Se necesita otra muerte para que la carretera esté en buen estado ?

 

La carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita es una pesadilla para uno de los destinos más exclusivos a nivel nacional.

Se ha convertido en un calvario la carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en días pasados ya cobró una vida por el mal estado en que se encuentra la vialidad, ni aún que tengas la pericia de corredor de monster truck te salvas de caer en un inesperado bache.

Se ha convertido en un juego de la papa caliente entre los gobiernos Federal, estatal y Municipal; caimos en su juego, este año ya nos tragamos sus cuentos, donde fiscalmente ninguno tendrá capacidad para reparar por qué sus ejercicios financieros cerraron este 1 de diciembre, postergando una necesidad aclamada por los habitantes de la zona para ser reparada.

El delegado federal de la SICT Marco figueroa en un acto de oportunismo político en una mañanera del gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro quintero dijo: “ la carretera federal 200 ramal Sayulita -La Cruz dé Huanacaxtle ya es de la SICT para su mantenimiento y conservación dejando de la jurisdicción estatal”, tanto fue su ego para llevarse una medalla que no calculó que le quedaría grande y se llevaría una muerte por no hacer los debidos trabajos.

Por su parte la presidenta municipal Mirtha Villavazo lo único que hizo fue lamentar la pérdida humana a través de sus redes sociales y dejando en claro que no era de su competencia al no poder aplicar recursos municipales para reparar dicha carretera por que pudiera incurrir en un desvío por no poder justificar los gastos.

¿ Entonces recae la culpa en gobierno del estado a cargo del Dr. Miguel Ángel Navarro quintero ?

Hasta parece una jugada para dejar en mal a los empresarios de la Riviera Nayarit por no estar de acuerdo en las decisiones que a tomado en la zona más rica de Nayarit, mientras tanto seguiremos esperando una respuesta real y acciones inmediatas para reparar algo que esta ha costado una vida y múltiples pinchaduras así como daños a los vehículos que se ven a diario orillados en la carrterera.

¿Será que veamos una verdadera reparación a finales de este próximo año?

Ya estamos cómo el cuento de Pedro y los lobos, mientras tanto las autoridades brillan por su ineptitud.