Gobierno de Nayarit aún tendría deuda con Jualián Álvarez vía Gabriel Camarena

Fuertes versiones circulan acerca de que el Gobierno del estado aún adeudaría una fuerte cantidad de dinero al cantautor grupero Julian Álvarez, tras su participación en la Feria de Nayarit ya en marzo pasado.

El trato de la administración con el cantante se habría realizado vía el representante jurídico del gabinete, Gabriel Camarera, a quien el autor de temas como “La Sinvergüenza” que bien hace honor a la ocasión, estaría buscando reiteradamente para reclamar el pago, sin ser siquiera recibido por la oficina del abogado.

El monto acordado por Camarena con Julián por sus servicios de espectáculo habría sido de 16 millones de pesos, cifra que no ha sido liquidada, teniendo en descontento al artista mexicano y su equipo, quienes ya estarían pensando en tomar acciones legales contra el gobierno nayarita.

Esta deuda que ya estaría cumpliendo 7 meses sería motivo, trasciende, de un posible veto del cantante a participar en cualquier espectáculo dentro de Nayarit en el futuro, que no fuera realizado por su propia iniciativa.

Por otro lado, siguen vigentes las dudas sobre el manejo de los recursos generados a partir del cobro de la entrada y los baños en la Feria de Nayarit, cuya administración estuvo también bajo la supervisión de Gabriel Camarena, quien no obstante no reportó su destino final.