Filma ex integrante de OV7 videos mostrando riquezas de Nayarit
El gobierno nayarita continúa emprendiendo esfuerzos para intentar promover por cuenta propia los destinos turísticos de la entidad y el proyecto del Aeropuerto en Tepic.
Ahora, en una reciente conferencia de prensa, la Secretaría de Turismo del Estado, encabezada por Juan Enrique Suárez del Real Tostado, anunció una colaboración estratégica con la reconocida cantante y actriz mexicana de regional y baladas Mariana Ochoa, quien eligió diversos puntos de la entidad para el rodaje de sus próximos dos videos musicales, que marcarán el regreso de su persona a la escena artística.
El proyecto, según narró, busca aprovechar la riqueza cultural, natural y la infraestructura “de primer nivel” que ofrece el estado.
Los municipios de Jala y Compostela, así como complejos turísticos internacionales, han sido los escenarios principales donde se desarrollan las grabaciones.
El primer videoclip, titulado “Sala 22”, tendrá un toque regional y será grabado en el Aeropuerto Internacional Riviera Nayarit de Tepic. Con filmar en esta locación, de acceso restringido, las autoridades buscan resaltar la conectividad aérea que se está impulsando con el gobierno estatal gestionando nuevos vuelos. El estreno de este material está programado para el próximo 29 de enero.
Otra filmación ha ocurrido en la icónica laguna de Santa María del Oro, para exponer sus tonos azules y la belleza del pueblo que la rodea.
Mariana Ochoa es una de las figuras más constantes y queridas del entretenimiento en México, con una trayectoria que abarca más de 30 años. Ha sido un ícono del pop al saltar a la fama a finales de los años 80 como integrante de OV7 (originalmente La Onda Vaselina), uno de los grupos más exitosos en la historia de habla hispana.
Con el grupo, ha vendido millones de discos y llenado múltiples veces recintos de la talla del Auditorio Nacional y estadios en toda Latinoamérica.
Tras la primera separación de OV7 en 2003, Mariana lanzó una exitosa carrera en solitario. Su tema “My Lover” se convirtió en un himno del pop a principios de los 2000, posicionándola como una de las solistas más prometedoras de la época antes del reencuentro de su grupo.
Su elección de Nayarit para su regreso musical no es menor; el gobierno le apuesta a que la fama de su carrera garantice que los paisajes del estado lleguen a una audiencia masiva y nostálgica que ha seguido su carrera, detonando más turismo hacia sus pueblos.
