ComunidadPolítica

Carmina Regalado, en la ausencia politica de Bahía

Ya relativamente mucho tiempo ha pasado desde la victoria electoral, pero no se han tenido muchas noticias de la diputada local por el Distrito 18 en Bahía de Banderas, quien parece estar “nadando de muertita”.

No solamente se conocen pocas actividades que haya realizado mes con mes, más allá del escaso contenido que publica en sus redes sociales, sino que su presencia para realizar alguna acción socialmente trascendente en el municipio que buscaba y probablemente busca gobernar algún dia, son nulas.

No se le ha visto invitada a ningun evento oficial en Bahía de Banderas ni buscando apoyos para algún sector campesino, ganadero o sectorial, ni siquiera a los maestros.

Sería importante conocer en qué actividades de provecho ciudadano se hacen valer sus entre 79 mil y 100 mil pesos de salario mensual, puesto que la ciudadanía badebadense no le conoce actuales logros como diputada.

Aunado a esto, su relación con el alcalde está en duda, pues jamás ha acudido a ningún acto público con el edil ni anunciado algún tipo de respaldo a la administración pública municipal, que debería contar con la mano de sus representantes en el Congreso, aunque, ciertamente, tampoco hubo crítica ni ajuste, ni comentario alguno al proyecto de presupuesto enviado por Bahía de Banderas al Congreso, demostrando la pasividad total de la legisladora por los temas locales.