Continúa la fama para Bahía de Banderas con filmación de novela
Continúa la intensa promoción de Bahía de Banderas en el mundo del espectáculo, con el rodaje de la telenovela Marea de Pasiones de Televisa. Los sets de grabación en diferentes locaciones del destino turístico siguen instalándose día tras día, y tanto el elenco de producción como los actores difunden en sus redes sociales las bellas postales de cómo es disfrutar de buenos momentos en este paraje de la costa nayarita.
Ahora, el Canal de las Estrellas ha filmado un capítulo de “Claquetazo”, una serie para hablar sobre los próximos estrenos televisivos y fílmicos del espectáculo, entrevistando a los actores y productores involucrados.
A esta grabación extra, fue invitado el histórico actor mexicano Alejandro Camacho, quien también subió a sus redes sociales el estar en tierras nayaritas.
El capítulo fue rodado en Nuevo Vallarta, donde incluso se invitó a las autoridades estatales. En tanto las filmaciones han continuado en distintas locaciones, principalmente en las playas de Punta de Mita e Higuera Blanca.
El fin de semana se rodaron escenas de cena romántica en el Malecón de Nuevo Vallarta y su zona hotelera con la bella marina náutica de fondo.
La productos, Giselle González, no deja de difundir historias en su Instagram de las postales que dejan los atardeceres y playas de Bahía de Banderas.
Otra novedad es que el actor protagonista de la novela, Matías Novoa, y su recién nupciada esposa y también actriz Michelle Renaud, anunciaron su embarazo con fotos sorpresa en redes sociales, estando en un lujoso hotel con playa de Punta de Mita.
Algo que ya está dando de qué hablar en las principales revistas y programas de espectáculos, que por supuesto mencionarán en lugar sede de las filmaciones como circunstancia de está revelación.
Sin duda alguna y a juzgar por el tiempo de grabaciones en la locación, Bahía de Banderas aparecerá en varios capítulos de esta telenovela romántica que posee un elenco de estrellas quienes darán mayor realce a este exclusivo destino turístico, que ya tenía fama de ser el sitio de vacaciones para muchos famosos hollywoodenses.