Comunidad

Continúan robos a casa-habitación en Bahía de Banderas

La ola de robos a domicilios particulares continúa perjudicando a los badebadense sin ningún freno. Cada semana se reportan nuevos robos, los ciudadanos se ven afectados al perder efectos personales, artículos de valor y dinero, entre otras cosas.

A la Redacción de Badeba Media ahora llegó el reporte del robo a una residencia en Nuevo Vallarta, la afectada detalló que la operación de los delincuentes se vio facilitada por la presencia de un árbol caído contiguo a su barda perimetral, el cuál aprovecharon los maleantes para escalar y adentrarse al domicilio.

La ciudadana reportó el tronco a los servicios de mantenimiento, que están bajo responsabilidad del FIBBA, para que lo retiraran, desafortunadamente no llegaron y esto propició que los ladrones vieran la oportunidad.

Vecinos de Nuevo Vallarta urgen al Gobierno de Nayarit para que tome cartas en el asunto, para atrapar a las bandas de ladrones, mantener más presencia que inhiba los robos, y además, prevenirlos apoyando a las juntas vecinales al hacer caso a los reportes.

Piden mayor presencia de la Policía Estatal y que el FIBBA abogue por el fortalecimiento de la seguridad en Nuevo Vallarta, pues las cuotas que los residentes pagan para la administración del fraccionamiento son considerables.