Exhiben a regidores actuales en la mañanera por haber aprobado corrupción inmobiliaria
Gran escándalo para el Cabildo actual del Ayuntamiento. La periodista badebadense Susana Carreño, expuso en la mañanera presidencial que los regidores del actual Cabildo habrían aprobado un turbio movimiento inmobiliario junto a Mirtha “N”, alcaldesa con licencia prófuga de la justicia, antes de que ella se separarse del cargo.
De acuerdo a lo que le expuso la periodista al Presidente de México en uso de la palabra, y transmitido en cadena nacional durante la conferencia, los regidores actuales se habrían dado “una encerrona” de sesión privada a puerta cerrada con Mirtha “N” aún como alcaldesa, para aprobar el traspaso de un terreno de donación a una empresa inmobiliaria para su uso particular.
La inmobiliaria se llama Gova Casa, Susana Carreño aseguró que los residentes perjudicados están preocupados por el destino de su patrimonio, ya que la encargada de representar a la empresa, Karen Malacara Bustamante, fue quien les informó del cambio en el proyecto que les perjudica.
El presidente contestó a la comunicadora que vería el tema directamente con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, también después de que ella señalara el revés que el Ayuntamiento de Bahía dio a la aplicación de la ley de fraccionamientos que el ejecutivo estatal envío la Congreso y fue aprobada.