Fallece otra víctima del accidente de autobús en Vía Corta
Una persona más perdió la vida resultado de sus heridas en un hospital de Tepic, tras ser internado luego de quedar gravemente herido en el accidente de autobús ocurrido en el kilómetro 41, del ramal de la Via Corta a Compostela, el pasado 30 de diciembre.
Se trata de un niño no mayor a 11 años de edad, quien sufrió graves heridas que tras varios días desafortunadamente le costaron la vida. Con esto, suman 16 ya los fallecidos en este lamentable accidente, entre ellos otros dos menores de edad.
Han sido 9 hombres y 7 mujeres quienes parecieron en este accidente, que de acuerdo a la información ya trascendida, se debió a un fallo mecánico del autobús al tener un problema con los frenos, durante una curva muy cerrada de la carretera.
En el camión viajaba un grupo que regresaba a León, Guanajuato, tras tener unas vacaciones de playa en Riviera Nayarit, de ellos entre las víctimas mortales están 10 personas de una sola familia. 20 personas más quedaron hospitalizados.
Hasta el momento, la administración de la Autopista no ha tomado cartas en el asunto, luego de los reclamos sobre lo peligrosa de la mencionada curva.