Comunidad

Fracasa intento de revocación de mandato hacia Navarro Quintero

A pesar de las manifestaciones y expresiones de inconformidad hacia el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, los esfuerzos para revocar su mandato no lograron alcanzar los objetivos establecidos. De las 90,000 firmas necesarias para llevar a cabo el proceso, solo se recolectaron alrededor de 5,000.

 

El gobernador Navarro Quintero agradeció a la población de Nayarit por el respaldo a su administración, interpretando los resultados de la recolección de firmas como un reconocimiento a su trabajo y su proyecto de gobierno. A seis días de que venciera el plazo para la recopilación de firmas, el Comité Ciudadano por la Revocación de Mandato informó que la meta no fue alcanzada.

 

Durante su pronunciamiento, el mandatario estatal recordó que “el pueblo pone, el pueblo quita”, y reiteró su respeto por la decisión de los ciudadanos de continuar con su gestión, la cual, según él, se centra en el desarrollo económico, la mejora de servicios, la salud, la educación y los programas sociales en el estado.

 

Navarro Quintero también destacó que, aunque un sector de la población no está de acuerdo con su forma de gobernar, seguirá trabajando para enfrentar cualquier interés que, a su juicio, busque colocarse por encima de las necesidades de la mayoría.

 

El gobernador concluyó reafirmando su compromiso con Nayarit y señaló que su objetivo es gobernar de manera efectiva, sin distraerse en temas de revocación. A pesar de los focos de protesta, la baja recolección de firmas sugiere que, por el momento, su administración cuenta con un respaldo significativo en la población.