Rehabilitan niños con terapia de surf en Punta de Mita
La asociación civil Surfeando Sonrisas ha aperturado con éxito su clincia de rehabilitación para niños con capacidades diferentes, a través de la práctica del surf en la playa Los Veneros de Punta de Mita.
Con donativos y esfuerzos de colecta, su presidente Daniel de La Vega y el staff que le acompaña, lograron el fin de semana far terapias de rehabilitación a unos 50 niños en la playa Los Veneros, con la noble participación del Hotel W que dispuso de sus instalaciones para lograr este importante esfuerzo.
Surfeando Sonrisas continuará realizando jornadas de rehabilitación a través del surf asistido, para niños que padecen algún tipo de impedimento a la motricidad, en un esquema de tratamiento pedagógico que ha demostrado ser efectivo y seguro.
Los interesados en colaborar o recibir atención para sus niños, pueden contactar con la asociación civil en su portal surfeandosonrisas.org.
Su presidente, quien alguna vez sufrió un accidente de tránsito que le impidió la movilidad física, ha realizado estos esfuerzos de altruismo y sin fines de lucro para rehabilitar niños y niñas con la práctica del surf, labor que la comunidad reconoce y aprecia.