Política

Mirtha buscará denunciar a regidores y síndico opositores

Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, estaría por denunciar penalmente a los 7 regidores y el síndico municipal que han expresado sus diferencias con ella y públicamente han referido que fueron hostigados con el bloqueo de prestaciones por órdenes suyas.

Antes, la alcaldesa dijo en una rueda de prensa el viernes pasado “que el 1 de abril daría un anuncio importante, luego de lo cual se verá el interés de cada quien por trabajar”, sin dar detalles de lo que haría.

Sin embargo, fuentes internas confirman a BADEBA Media que las intenciones de la alcaldesa son iniciar un proceso legal en contra de dicho grupo de ediles con la excusa de ser omisos en sus funciones al no votar a favor de las iniciativas que ella ha propuesto.

“Esa fuerza que dicen tener (…) no me bloquean a mi, bloquean a los ciudadanos”, dijo Mirtha en la rueda de prensa de la semana pasada.

Asímismo, se dijo lista para afrontar un posible proceso de revocación de mandato si los regidores y el síndico lo proponen, pero también advirtió que “a ella no le van a decretar ingobernabilida” y que en su caso “no se irá sola”.