Violó Navarro Quintero reglas de proceso interno de Morena para aspirantes
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, violó el acuerdo aprobado por unanimidad del Consejo Nacional de Morena, aprobado el domingo pasado, donde la dirigencia del partido en voz de Mario Delgado dictaminó que ni el presidente de México, ni los gobernadores, ni los alcaldes, ni líderes de bancadas o funcionarios partidistas, podían promover o decantarse públicamente por alguno de los aspirantes presidenciales durante lo que dure el proceso interno.
Sin embargo, a pesar de ello, el doctor Navarro Quintero subió a su Facebook, solo 24 horas después del evento en el que se dictaron estos principios y en el que él mismo estuvo presente, fotografías apoyando a Adán Augusto López, uno de los aspirantes y aún sin separarse de su cargo de secretario de Gobernación, tomadas durante la marcha del domingo pasado en Tepic, donde como ejecutivo estatal volvió a mostrar su respaldo por el tabasqueño.
Adán Augusto López apenas pedirá licencia a su cargo este viernes. Y eso uno de los 4 aspirantes de Morena, a ser candidato a la presidencia de México, algo que se definirá con 5 encuestas el próximo 6 de septiembre.