Anuncian construcción de acueducto como primera gran obra se Santana
Al estilo de los antiguos emperadores romanos, el alcalde de Bahía de Banderas anunció la construcción de un acueducto nuevo para Bahía de Banderas que aporte capacidad se abasto de agua potable al municipio, ante los problemas que se han registrado en los últimos años.
Durante un evento protocolario en el que realizó el arranque de la obra de pavimentación en la calle Reforma de San Vicente con concreto hidráulico, el presidente anunció la construcción de un acueducto que irá desde Alta Vela hasta Bucerías.
La obra tardaría 6 meses en construirse y solucionaría el problema de salinidad y abasto en Bucerías, manejando altos volúmenes de agua para esta zona habitacional costera.
Aunque no reveló el costo de la obra ni su fecha de arranque, si dijo que el acueducto será un compromiso de su gobierno para los badebadneses. E hizo énfasis en que lleva 6 obras 6 obras que arranca y ha reactivado aquellas que se encontraban detenidas.
Por otra parte, reveló que mandó a despedir a dos trabajadores de la Dirección de Padrón y Licencias por existir pruebas de actos corruptos en su contra.
“Quiero que mis funcionarios sean personas honestas. Prefiero que el Ayuntamiento se quede sin trabajadores a tener trabajadores corruptos”, declaró.
Además, anunció que a partir del 15 se octubre se desplegarán varias motoconformadoras en todo el municipio para nivelar las calles que estén deformadas.