Sin categoría

AMLO y Navarro supervisan trabajos de autopista Vía Corta

Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Nayarit y se reunió con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, realizando un fugaz recorrido a puerta cerrada de la opinión pública.

Ambos ejecutivos supervisaron los trabajos de la autopista Bucerías – Las Varas y también el tramo Las Varas – Compostela de la Vía Corta, que conectará Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit con Guadalajara en 2 horas.

Los mandatarios también visitaron Tepic y otros proyectos como el Canal Bicentenario. La gira fue breve y no se invitó a la prensa con la excusa de respetar la veda electoral por el proceso de revocación de mandato.

Sin embargo, en un momento de su transitar cerca de Las Varas, AMLO fue abordado por algunos reporteros que pudieron acceder a su comboy y ahí les dijo que se malinterpretaron sus últimas declaraciones sobre su “ya no podía y estaba cansado”, pues él seguirá trabajando hasta terminar su gobierno en el 2024 si la gente así lo lo decide en el proceso de revocación.

No hubo agenda específica para Bahía de Banderas ni reunión con autoridades municipales, tampoco en Puerto Vallarta, como se había hecho creer, pues el presidente únicamente fue a la zona limítrofe entre ambos municipios para ver las obras de la Vía Corta.