Video

Muestra el músculo electoral la alcaldesa Mirtha Villalvazo en evento

 

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, mostró el potencial de movilización electoral de su equipo al convocar a cerca de 8 mil ciudadanos en la plaza de la unidad deportiva de Bucerías, con motivo del festival “Corazón de mamá” para las madres del municipio.

Gran aforo se vio al evento, por supuesto evidentemente motivado por los atractivos premios de la rifa que se hizo al asistir, con un premio mayor de un departamento en La Misión, una motocicleta, un vale para el mantenimiento del hogar y la remodelación de un baño.

Además de cientos de electrodomésticos como refrigeradores, televisiones, hornos de microondas y licuadoras, entre otros.

A pesar de una administración llena de escándalos de nepotismo y corrupción, y su accidentada gestión frente al Gobierno Municipal llena de enfrentamientos con el Cabildo y su propio gabinete, Mirtha Villalvazo demuestra tener aún fuerzas para reunir gente y mostrar aparente respaldo.

Queda preguntarse si está capacidad de convocatoria en apariencia demostrada para el pasado evento, será suficiente para apuntalar su virtual candidatura de reelección o no.