Anuncian vuelo a Riviera desde Inglaterra y Países Bajos

Redacción / Badeba Media

Siguen las buenas noticias para el turismo en la Riviera Nayarit, pues ahora se ha dado a conocer que habrá al menos dos vuelos semanales desde el Reino Unido hacia este destino, continuando con la tendencia a conectar la región con el mercado europeo, hasta antes de la pendemia apenas explorado.

Se trata de la aerolínea TUI, que ha confirmado que va a despegar desde Manchester a partir del 6 de noviembre próximo y desde Londres a partir del día 25, en vuelos que no tendrán escala, pues el mercado de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ya han sido promovidos antes entre los ingleses.

Antes de la pandemia, ha había un vuelo semanal desde Manchester hacia el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Ahora serán desde dos destinos, incrementando así la conectividad.

Tambien, la misma TUI anunció que su filial holandesa ha llegado a un acuerdo con Aeroméxico para transportar pasajeros desde la capital de Países Bajos, Holanda, a Puerto Vallarta, con escala en la Ciudad de México, pero vendiendo los boletos con destino directo a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.