Aterra a BADEBA ola de robos armados a vehículos

Una ola de robos a mano armada de vehículos aterra a los automovilistas de Bahía de Banderas, quienes en las ultimas 72 horas han reportado al menos 3 incidentes de hurto de automotores con uso de violencia en el municipio.

Además de registrarse este tipo de asaltos, donde sujetos armados despojan a los conductores de sus carros con todo y pertenencias en plena vía pública, o se los llevan ultrajando los carros mientras están estacionados, también se han registrado rotura de cristales para robar objetos de valor en vehículos en reposo.

Esta situación ya aterra a los badebadenses, sin embargo el gobierno municipal contrario a este escenario ha sostenido en boletines de prensa que los robos han reducido y que han aumentado los operativos policiales.

Una versión que la ciudadanía pone en duda luego de que se continúen registrado asaltos a conductores que se mantienen impunes, y en los que la policía municipal no logra recuperar los vehículos.

Empresarios y ciudadanos hacen un llamado a la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, a pronunciarse sobre el tema y emprender acciones de seguridad específicas para combatir este delito.