Atípico operativo con retenes hasta en el Paso del Guayabo
Gran sorpresa pero sobre todo, mucho tráfico, generó un operativo sorpresa realizado por elementos de la Guardia Nacional, apoyados por el Ejército Mexicano, en distintos puntos de Bahía de Banderas en colindancia con Puerto Vallarta.
Los militares establecieron retenes en varios puntos, desde el Crucero de Las Juntas a la entrada de Puerto Vallarta, hasta en la zona de Mezcales, e incluso en el Paso del Guayabo, además de vérseles perseguir a varios motociclistas y revisar toda clase de vehículos de manera aleatoria.
Generando filas de tráfico que retrasaron y entorpecieron la fluidez vehicular. Hasta este momento, ninguna autoridad ha revelado el motivo de estos atípicos movimientos, pero se habla de que varias personas han sido afectadas al ser revisadas.
El despliegue es en ambos municipios y no se descarta que este miércoles continúe andando sin saberse cuál es el objetivo, pues tal y como caracteriza al actuar militar, se hace bajo el más estricto hermetismo y sin proximidad social.
