Colonos de Nuevo Vallarta reclaman al FIBBA incompetencia y cambio de nombre

Unos 1000 residentes de Nuevo Vallarta y representantes de los hoteles se han reunido en el hotel escuela de la UTTB para reclamar al Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) su pasividad por varios asuntos administrativos y el cambio de nombre que el gobernador Miguel Ángel Navarro promueve para este conocido destino, a “Nuevo Nayarit.

Los colonos reclamaron la falta de atención, actitud déspota y ausencia en asuntos de importancia de Elva Ludmila Heredía, a quien reclamaron falta de atención en las tareas públicas de Nuevo Vallarta, y el no llevar sus inquietudes por el cambio de nombre que a decir de los residentes, tendrá implicaciones legales muy serias y efectos negativos en la promoción turística.

Asímismo, exigieron un informe actualizado del estado que guardan las finanzas del FIBBA, el destino de las cuotas, las acciones y decisiones tomadas, y justificación de adjudicaciones a proveedores que tacharon de sospechosas e inapropiadas.

El ambiente en la reunión se tornó tenso y los colonos expusieron uno por uno, quienes fueron designados para hablar, las inquietudes que el gobierno estatal se ha negado a escuchar hasta el momento.