Crucero de Vidanta ya transporta turistas entre Nuevo Vallarta y Mazatlán
Esta semana el crucero turístico del gigante hotelero, Gripo Vidanta, el Vidanta Elegant, cumple su segunda semana de operaciones con viajes de 3 días y 2 noches entre la bahía y Mazatlán.
Se trata de la primera línea de lujo de cruceros mexicanos, con éxito realizó su primer viaje el 14 de abril pasado llevando huéspedes de Vidanta en Riviera Nayarit hasta la terminal marítima para abordado la embarcación y visitar Mazatlán, y regresar.
El Vidanta Elegant es un crucero de alto lujo con 15,396 toneladas de desplazamiento y un largo de 153 metros, sus instalaciones cuentan con 8 cubiertas de las cuales 6 son áreas comunes, contiene 149 amplios camarotes y suites con vistas inigualables al exterior, 13 bares y restaurantes. 298 pasajeros pueden disfrutar de un privilegiado lugar abordo, con un mayordomo por habitación disponible.
Las reservaciones ya están abiertas desde su plataforma web, por lo que formalmente ha entrado en operaciones comerciales. Asímismo, este es el primero de una flota que en el futuro tendrá 4 buques para Vidanta.