Comunidad

¿En dónde quedaron los 30 millones para obras de vialidad??

Después de anunciar que sería una obra histórica para Valle Dorado ese discurso se desvaneció, donde la mitad del presupuesto que son cerca de 15 millones de pesos se esfumaron , quedando una obra inconclusa por parte del ayuntamiento de Bahía de Banderas.

El pasado 30 de septiembre se anuncio la inversión histórica de 30 millones de pesos por parte del ayuntamiento que encabeza Mirtha Villavazo el “ Plan de Rescate de Vialidades de Valle Dorado.” que comprendería : El pavimento asfáltico de la Avenida México, la calle Valle Real, calle Valle de Ticla, calle Valle de Zirahuén, y el camino a San Clemente de Lima, así como también obras complementarias como banquetas y alumbrado.

Después de confrontarse con todo el fraccionamiento la presidenta Mirtha Villavazo, se comprometió en reparar dichas calles y avenidas señalando actos de corrupción de la administración pasada, quedando como heroína y dando solución a los problemas de antaño.

Si bien se rehabilitó la Av. México desde el bulevar 200 hasta la Calle Valle de Zirahuen, eso solo sirvió para bajar los ánimos exaltados de los ciudadanos inconformes,
comprendiendo solo una primer etapa, quedando en el olvido la transitada vialidad que va hasta el crucero del manguito por el camino a San Clemente de Lima.
La gran incógnita es ¿dónde quedaron esos 30 millones de pesos que les reprochó tanto la alcaldesa?. Al menos un estimado de 15 millones de pesos son los que hacen falta para terminar la gran inversión anunciada.
Los colonos de esta zona volverán a ejercer presión para que se vea reflejado en el reecarpetamiento y mejorar las calles de su olvidado fraccionamiento que se ha convertido en una mini ciudad que necesita tener inversión por la alta demanda que tiene.