Estafadores con juegos de azar se instalan en BADEBA y amenazan gente

La carpa de estafadores ya está instalada en Bahía de Banderas, esta ocasión en el estacionamiento de Chedraui Bucerías, en donde ofrecen participar en juegos de azar con canicas a cambio de comprar tickets para ganar premios en efectivo o productos electrónicos si se llega a varios niveles de puntaje.

Sin embargo, este es un grupo de timadores que que operan en todo el país, instalándose repentinamente en lugares públicos y visibles, retirándose con la misma rapidez.

Lo hacen en estacionamientos de tiendas comerciales para aparentar tener permisos, algo que es falso pues desde 1947 en México se prohíben todos los juegos de azar que se vendan o practiquen fuera de establecimientos fijos como Casinos.

Su forma de operar es insistir al transeúnte en pagar para obtener una serie de fichas o canicas para comenzar a jugar, lo convencen de que va ganando y lo hacen comprar más, hasta que manipulan el juego para hacerlo perder y él ve frustrada su inversión.

En caso de que la víctima gane, no le dan el premio pues se lo prometen hasta el día siguiente y entonces se van del lugar.

Un denunciante anónimo contacto a BADEBA Media para denunciar la aparición de estos estafadores, y relató que tras negarse a jugar en presencia de su hijo, los operadores de la carpa lo amenazaron y rallaron su carro.