Famoso actor presume que México es seguro desde Punta de Mita

El muy conocido actor estadounidense Mario López ha presumido en su Twitter unas vacaciones familiares desde Punta de Mita, a partir de las cuales compartió con sus fanáticos que visitar México es seguro y no un riesgo como muchos piensan.

Luego de pasar el Día de Gracias en Punta de Mita con sus 3 hijos y actual esposa, Mario subió una imagen estilo neme en la que se muestra “como la gente cree que es México”, con la escena de un asaltante, y después “como en realidad es México”, con escenas de plays y paraísos turísticos para disfrutar.

La foto tuvo más de 2 mil reacciones. Mario López es un personaje estelar con el personaje “Slander” de la serie “Saved by the Bell, que fue lanzada entre 1989 y 1991 y se hizo clásica de la década de los 90, llegando a tener 87 episodios y una gran aceptación, dentro del género de comedia y drama.

Hoy este show vuelve a dar de que hablar al anunciar una nueva temporada adaptada y con nuevos actores, ambientándose en nuestro tiempo.

El actor de origen hispano y filipino pero radicado en San Diego, California, subió fotos surfeando con su hijo en alguna playa de Bahía de Banderas, en realidad una captura de su galería del iPhone marcada como “Nayarit” en la ubicación.

Asímismo, su foto familiar en la playa y muchas otras disfrutando de las bellezas de este destino turístico ya muy clásico entre los actores. Por cierto, Mario tiene 2.3 millones de seguidores en Twitter, lo que habla mucho de su nivel de popularidad. Sin duda alguna los tuits de este actor son una promoción de lujo para la Riviera Nayarit.