Gana Riviera Nayarit 4 premios en promoción turística

Redacción / Badeba Media

La Riviera Nayarit está de fiesta, pues celebra la obtención de otros 4 premios que recompensan sus esfuerzos de promoción turística en tiempos de secuela de crisis.

Ahora, fue la Internacionalmente reconocida firma de noticias y análisis del mercado turístico Travel Weekly de Norteamérica el ente que otorgó 4 premios a la Riviera Nayarit, los llamados “Magellan”.

En concreto, este destino logró ameritar dos premios oro con los títulos “Mejor comunicación en crisis” y “mejor destino de playa”, así como dos plata para “Mejor destino ecológico verde” y “destino para lunas de miel”.

Con estas distinciones, se reafirma el progreso de la Riviera nayarita como un destino turístico en expansión y crecimiento ante el mercado internacional.

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) señaló al respecto que “nuestro trabajo se refleja en premios como estos, que denotan la importancia que tenemos como destino a nivel internacional y ayudan a mejorar la experiencia de quienes nos visitan”.