Inédito: gobernador va a trabajar en transporte público

Redacción / BADEBA Media

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sorprendió la mañana del viernes a los nayaritas al utilizar autobuses de ruta para moverse en su jornada laboral, la cual consistió en supervisar a negocios y locales en mercados el cumplimiento de las restricciones sanitarias que días antes decretó su gobierno.

El doctor Navarro utilizó el transporte público junto a su gabinete para recorrer la ciudad de Tepic, abordo supervisó que choferes y pasajeros usarán el cubrebocas. Además de que la unidad contara sólo con el 70% de su capacidad permitida.

Es importante mencionar que Nayarit está justo ahora bajo un estricto régimen de medidas de protección sanitaria. El gobernador se aseguró de utilizar su cubrebocas en todo momento, ya que es la principal petición que la Mesa de Salud ha hecho, junto a la sana distancia y los aforos controlados.

Se bajaba en las paradas oficiales y visitaba los puntos de inspección trazados en su agenda, dando la gran sorpresa a los presentes en cada lugar, pues al no ver camionetas oficiales ni despliegues policiales, sino un camión de ruta haciendo la parada, lo que menos esperaban los locatarios era ver al gobernador en persona llegar a inspeccionarlos.