Gobierno de Bahía apoya a Tepic tras inundaciones

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas ha realizado el apoyo solicitado al de Tepic para el mantenimiento de su red de alcantarillado pluvial, mediante el envío de un camión tipo vactor.

Fue por instrucciones de la alcaldesa Mirtha Villalvazo que un camión con tanque y tubería con aspiradora propiedad de OROMAPAS, fue enviado a Tepic, para que ayude en labores de desahogo del drenaje, tras las recientes inundaciones en la capital nayarita que han obstruido la red pluvial subterránea.

La alcaldesa de la ciudad, Geraldine Ponce, agradeció directamente a Mirtha Villalvazo por el apoyo y dijo que Tepic “nunca olvidará” este gesto de ayuda.

Pues la urbe fue recientemente azotada por fuertes lluvias que causaron severas inundaciones en varias colonias y taparon importantes tuberías de drenaje.

En otra acción, la alcaldesa de Bahía expuso los trabajos de limpieza de maleza en la autopista entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta Mita, donde brigadas están cortando hierbas crecida y limpiando los bordes de la carpeta asfáltica.

Personal de Servicios Públicos realizan trabajos de mantenimiento de las palmeras y limpieza de basura y maleza muerta que obstaculiza la visibilidad a los conductores.