Grupo Vidanta desmiente que construirá el Puente Federación

 

A pregunta expresa de Badeba Media, Grupo Vidanta ha respondido que es falsa la versión que circula en redes sociales y portales informativos sobre su presunta participación en la construcción del Puente Federación.

La firma hotelera puntualizó que si bien siempre ha trabajado con mucho interés de la mano con autoridades municipales, estatales y federales para mejorar espacios públicos y aportar al cuidado de la infraestructura urbana, actualmente no existe ningún esfuerzo conjunto en el que su corporativo participe para la construcción del eventual tercer puente sobre el río Ameca.

Esta declaración la obtiene Badeba Media en exclusiva, tras estallar las especulaciones en torno a las declaraciones del gobernador de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al revelar que “estaba en pláticas con un empresario” para que invirtiera 700 millones de pesos en el proyecto del puente.

Algo ante lo cuál muchas personas y algunos medios de comunicación se aventuraron a señalar que se trataba de Daniel Chávez, CEO de Grupo Vidanta.

No obstante, en la misma ocasión de esas declaraciones del ejecutivo estatal, este puntualiza posteriormente que “ninguna empresa en particular” está hasta el momento involucrada en el planteamiento del Puente Federación, aunque si dejó en claro que su gobierno buscará que la obra sea pagada por la iniciativa privada.