Darán IMPULSO a Bahía para recibir más turismo este invierno

Redacción / BADEBA Media.

La Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas (AEBBA) celebró su primera reunión con el Gobierno de Nayarit, para tratar temas importantes sobre la economía de la Riviera Nayarit, esencialmente la industria turística.

Tras llevarse a cabo este encuentro, en el que varios empresarios miembros de la AEBBA y su presidente Jorge Villanueva se reunieron con el secretario general de gobierno Juan Echeagaray así como el de Turismo Juan Enrique Suárez, el organismo calificó el encuentro como un éxito.

“Complacidos de esta primera reunión y de las buenas noticias recibidas, ya que el Gobierno estatal dará un gran impulso a la zona de Bahía de Banderas, habrá continuidad en las buenas prácticas y trabajos realizados en materia turística y se realizarán reuniones mensuales para planear las estrategias, acciones y trabajos”, estableció la Asociación.

En este encuentro, se plantearon estrategias para garantizar una buena temporada se invierno en materia turística para la Riviera Nayarit, y se tocó el tema de continuar con la promoción turística.

Por parte del gobierno estatal, se afirmó que habrá una coordinación entre la administración del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador del estado, y los empresarios para continuar trabajando en la imagen y promoción del destino turístico.