Comunidad

Señalan a Ludmila Heredía del FIBBA por falsedad en declaraciones

La directora del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA), Ludmila Heredía, ha sido señalada por componer una serie de declaraciones falsas bajo la premisa de hacer proceder procesos de despojo de predios en Nuevo Vallarta, asegurando bajo testimonio falso la falta de los pagos de ley correspondientes.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Heredía habría falseado declaraciones para generar adeudos inexistentes a los propietarios de predios e inmuebles con el FIBBA, situación con la cuál podría crear los elementos para proceder a un despojo.

Esta manera de operar ha causado el terror en la iniciativa privada de la zona, quienes se ven acosados y con el temor de serles fabricados adeudos y carpetas inexistentes con los cuales se les puedan quitar su patrimonio.

Ludmila Heredía opera con agentes de la Fiscalía que la acompañan, a manera de amedrentamiento y cómplices en este modo de operar, en el cuál ya tiene experiencia pues previamente se había desempeñado en la incautación de propiedades en otro tipo de circunstancias.

Del 2011 al 2017 fue ministerio público en Nayarit, y bajo su mando se acumularon incontables denuncias por despojos injustificados y con pruebas fabricadas, por lo que el actuar de Ludmila no sorprende a muchos, pero sí preocupa que continúe.