Después de una semana, sigue el espectacular de Lo de Marcos

Quienes ingresan a Bahía de Banderas por la carretera federal 200 se encuentran con la sorpresa de observar a un espectacular de gran tamaño a la vista de todo conductor, en una acción inédita que trasciende dentro de los primeros días de la nueva administración municipal.

Este anuncio representa un enorme distractor visual para los viajeros que podría ser peligroso, pero también daña la imagen turística del destino, que en las últimas administraciones se ha rehusado a beneficiar la proliferación de publicidad en estos formatos.

Sin embargo, el actual Gobierno de Bahía de Banderas a cargo de la alcaldesa Mirtha Villalvazo no se ha pronunciado al respecto de la “aparición misteriosa” de estos espectaculares, primero en Mezcales y ahora a la altura de Lo de Marcos.

Este espectacular prácticamente a pie de carretera cumple una semana de haber sido colocado, el mismo día que en Mezcales se instaló uno gigantesco.

Si bien este ultimo ya fue clausurado, la estructura continúa en pie. Mientras que el de Lo de Marcos aún está exhibiendo su publicidad que cabe señalar, es del Ayuntamiento. Este tipo de mensajes evidentemente representan un negocio de algún particular, sin que se sepa quien hasta el momento.