Sin impacto negativo: recibe BADEBA turismo extranjero

Tras los daños y el impacto del huracán Nora, no hubo un impacto negativo en las agendas de los viajeros, pues esta semana está siendo muy movida en materia turística para la Rivera Nayarit, donde el turismo continúa arribando.

Tan sólo el miércoles el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió más de 60 vuelos, de los cuales al menos 45 eran internacionales, una buena fracción de los viajeros que llegan piden su taxi o transporte a algún hotel de la Rivera Nayarit, mayormente en Nuevo Vallarta o Punta de Mita.

Así lo han confirmado transportistas ejecutivos de Aeropuerto, quienes afirman que esta semana incluso ha estado con mayor actividad de la anterior.

Extranjeros en Bahía de Banderas

Se tiene muy buena expectativa para la zona hotelera comprendida desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita, también los vuelos privados han llegado sin cesar y la mayoría de estas personas se hospedan, como de costumbre, en lujosas residencias o villas privadas del lado nayarita.

Riviera Nayarit ha hecho una reconocida y exitosa campaña de promoción a nivel internacional y esto le ha traído muy buenos resultados, independientemente de lo que ocurra en Puerto Vallarta, el turismo para la costa de Nayarit es leal a sus playas y hoteles y continúa llegando.