Famoso YouTuber expone MILLONARIA residencia en Punta de Mita

El famoso youtuber “Dominguero”, con más de 2.5 millones de suscriptores en su canal de videos, hizo un episodio en el que visita una multimillonaria mansión en Punta de Mita y expone el lujo con el que grandes artistas se quedan ahí.

Sin decir el nombre de la mansión, cuyo atrio cuesta solamente 10 millones de pesos y que cuenta con playa privada y muelle para yates, Dominguero hizo un recorrido de la mano de quien renta la propiedad, un tal “Martín”, mostrando detalle a detalle el lujo de quedarse en una de estas mansiones que caracterizan a la península nayarita.

“Aquí obviamente es solo para turismo premium, solo viene gente que tiene dinero para pagarlo, si quieres algo barato pues vete a Cancún (…) aquí suelen llegar cantantes, estrellas de cine, empresarios y políticos, puro VIP”, dice el youtuber sin menor reparo.

Y es que una noche en la mansión que visitó, puede costar hasta 200 mil pesos. El rentista confirma que efectivamente solamente gente de muy alto poder adquisitivo llega a hospedarse ahí, y que han tenido a celebridades como las Kardashians o las conejita de Playboy.

Así ccomo a políticos y empresarios, fiestas grandes de gente importante, que puede pagar los millones que cuesta estar varios días hospedado aquí.

La mansión tiene varias salas con vista al mar y la naturaleza, su propio equipo de chefs y meseros, puede albergar hasta a 10 personas durmiendo y posee playa privada con acceso exclusivo.

El video fue publicado ayer y 24 horas después ya cuenta con más de 300 mil visitas. Dominguero es un youtuber que viaja y se dedica a hacer videos sobre la vida de lujos y los negocios inmobiliarios.

Si quieres ver el video pulsa aquí