Tiesto, Rosalía, Fórmula 1 y “Modern Family” en la Riviera Nayarit este mes

Redacción / BADEBA Media

La Riviera Nayarit es un destino turístico que se ha vuelto la casa de descanso para los grandes personajes famosos, quienes se hospedan en sus destacados sitios de alto lujo, pero a la vez, aislados y en contacto con la naturaleza.

Es “el destino de las estrellas”, y este título lo confirma al activar el radar de celebridades, pues tan sólo en lo que va de noviembre, al menos 4 super famosos se han hospedado en la Riviera Nayarit.

El primero, fue nada menos que el mundialmente famoso e histórico rey de la música electrónica, el DJ Tiesto. Llegó y se hospedó en el One & Only Mandarina del poblado El Moteón, Riviera Nayarit, municipio de Compostela.

Ahí vacacionó por varios días con su esposa Anikka Verawest, y su hija Viola. El DJ holandés subió fotos de estas vacaciones a Instagram, con más de 6.4 millones de seguidores.

Solo un par de días después, quien vacacionó ahí fue el actor ícono del activismo gay estadounidense Jesse Taylor Ferguson, quien da vida al personaje “Mitchel Pritchell” en la serie “Modern Family” con 11 temporadas y más de 100 premios.

Curiosamente, se hospedó en el mismo hotel que Tiesto, junto a su esposo Justin Mikita. A su Instagram, con 3.1 millones de seguidores, subió algunas fotos de sus vacaciones.

En el mismo lapso, apenas la semana pasada se hospedó en el Four Seasons la artista y reina del reggaeton Rosalía, con más de 17 millones de seguidores en Instagram, junto a su novio el también cantante Mauw Alejandro. Ambos presumieron un viaje en yate a las Islas Marieta y nado en las playas de Punta de Mita.

Por último, apenas hace 2 días el corredor de la Fórmula 1 y uno de los 10 mejores pilotos del mundo, Valerri Bottas, vacacionó en el mismo hotel que Rosalía y presumió a sus más de 2.6 millones de fans en la mencionada red social el haber disfrutado del avistamiento de ballenas y senderismo junto a su novia.

Sin duda alguna que entre grandes artistas, cantantes, actores y famosos se corren la voz de lo atractivo que es la Riviera Nayarit para vacacionar, y cada año se confirma el oasis que es para las grandes estrellas del espectáculo.