Política

AYUNTAMIENTO hace vista gorda y perdona espectaculares

Ayuntamiento hace “vista gorda” y perdona espectaculares denunciados por los ciudadanos

Ha pasado poco más de un mes desde que, iniciando su administración, la alcaldesa Mirtha Villalvazo fue tundida en redes por la instalación en la madrugada de espectaculares sobre la vía de acceso al municipio. Situación que incómodo y molestó a toda la comunidad, por ser una infraestructura que daña la imagen del municipio.

Entonces la alcaldesa no emitió ningún pronunciamiento, y lo único que ocurrió es que a uno de los enormes anuncios se le colocó un sello de clausura.

Pero ahora, ciudadanos han denunciado que dicha estampa en el espectacular ha sido retirada, lo cuál indica que el anuncio seguirá en pie y será comercializado.

Mientras que, otro espectacular situado sobre la carretera federal 200 a la altura de Lo de Marcos, no solo no ha sido tocado, sino que ostenta publicidad del propio Ayuntamiento.

El descontento de muchos ciudadanos es mayúsculo, y la duda sobre la postura acerca del tema de la nueva administración sigue creciendo, toda vez que la alcaldesa ha hecho oídos sordos a la demanda de tomar cartas en el asunto.

Hasta este momento, el silencio del Gobierno de Bahía de Banderas sobre este tema ha sido por default su única reacción, por lo que los ciudadanos comienzan a preguntarse si la llegada de la 4T al municipio significará una era de anuncios gigantes por toda la franja costera.