Política

Empresarios exponen a Ebrard sus quejas del gobernador y del gobierno federal en materia turística

En su visita a Puerto Vallarta, el ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón también se reunió con miembros de la iniciativa privada de ambos municipios, para escucharlos.

El encuentro fue a puerta cerrada con varios miembros de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas (AEBBA) en el Hotel Velas de Marina Vallarta, donde por más de una hora los presentes expresaron sus inquietudes al aspirante presidencial.

Sin la presencia de ningún grupo proselitista de apoyo ni político MORENISTA de Nayarit, Marcelo dialogó con los empresarios, fuentes cercanas confirman que varios de ellos dieron constancia de sus inconformidades por algunas acciones en materia turística y administrativa que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ha realizado en su gobierno.

Por su parte, Ebrard se mostró receptivo y dijo que él tiene su propia visión sobre como ejercer ciertas políticas en materia de turismo y fomento económico para un destino como Bahía de Banderas.

Cabe recordar que en Nayarit, la mayor parte de las fuerzas políticas que apoyan la Cuarta Transformación, han sido obligadas a respaldar a la corcholata Adán Augusto, por mandato del gobierno Navarro Quintero quien se decantó desde un principio en su favor, y por tanto, se tiene por enterado que Ebrard no realizará una gira pública en territorio nayarita durante el proceso interno morenista.