Política

Gobernador Navarro se suma a proyecto por candidatura de Adan Augusto

 

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha optado por sumarse al proyecto político del secretario de gobernación, Adan Augusto López, y ayudarle a hacer campaña rumbo al proceso electoral federal del 2024, según ha trascendido desde diversas fuentes de la política estatal y nacional.

El doctor Navarro viajó este fin de semana a Puebla, para reunirse con el Secretario, junto a otros gobernadores de Morena quienes también han decidido respaldarlo. Hizo gala de su encuentro subiendo una fotografía.

Ahora, el gobernador de Nayarit forma parte de un bloque impulsor de la candidatura presidencial de Adan Augusto, quien no ha dejado de viajar por todo el país promoviendose como sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

Destaca que el funcionario federal le prometió una visita a Nayarit al doctor Navarro, de la misma forma que agilizar proyectos de infraestructura que están pendientes en el estado, a cambio de su incondicional apoyo.

De esta manera, Navarro Quintero apuntará todo su aparato estatal para apuntalar a Adan Augusto, rompiendo lazos con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

Por lo que más valdrá a Nayarit que Augusto López sea sucesor de AMLO, de lo contrario, la entidad podría sufrir 3 años de menospreciación si otro es el personaje que resulta ser presidente de México.