Habrían pedido renuncia a “Toni Torres” a la promoción de Riviera Nayarit

Según ha trascendido, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero habría pedido la renuncia de María Antonieta Torres Orantes a la Dirección de Desarrollo y Promoción de la Riviera Nayarit, por una aparente falta de resultados.

El doctor Navarro no estaría conforme con el trabajo desempeñado por ‘Toni Torres’ todos estos meses que ha estado en el cargo, sustituyendo a Marc Murphy tras ser despedido al inicio de la presente administración estatal. En su lugar, entraría como nueva titular Grecia Bañuelos.

Esto, a pesar de un el propio gobernador recien presumió en su rueda de prensa del lunes buenos resultados para el turismo esta temporada y la promoción de “Nuevo Nayarit” en una gira por España.

Sin embargo, trasciende la falta de voluntad que reclama el ejecutivo estatal por parte de Toni para acentuar los cambios de nombre que propuso, como una de las razones para su aparente despido.

Desde el inicio de su gestión, el gobernador Navarro acusó a la marca Riviera Nayarit de ser un lastre económico para las finanzas del estado y generar deuda, algo que fue desmentido por empresarios.