Política

Huye de Bahía de Banderas Eduardo Huerta, tras escándalos señalados

De buena fuente ha sido compartido con Badeba Media que el licenciado Eduardo Huerta, quien fuera de los principales operadores financieros del Ayuntamiento, se ha alejado no solo del Gobierno Municipal, sino también del destino turístico, pues no se le encuentra por ningún lado.

Se especila que se ha marchado “con la cola entre las patas”, después de que tuviera marcadas diferencias con la alcaldesa Mirtha Villalvazo, dado sus presuntos manejos turbios de sobra señalados, en el ejercicio de su cargo como jefe de licitaciones. Pues fue acusado de extorsionar a empresarios y cobrar todo tipo de actos ilegales de distintas direcciones, incluida la de Desarrollo Urbano, que encabezaba Wendy González quien ha sido removida de su cargo por irregularidades ventiladas por la Auditoría Superior del Estado de Nayarit.

“Lalo” Huerta suma a Bahía de Banderas  entre los municipios afectados por su actuar, ya que él va brincando de gobierno en gobierno municipal. Esperemos que no se quede solamente marginado de la administración local, sino que se le juzgue y se aclare todo de lo que se le acusa.

La buena noticia es que ya no se le verá en las oficinas del Centro Empresarial en Nuevo Vallarta, pidiendo dinero en efectivo a empresarios que quieran desarrollar proyectos inmobiliarios