Llama Santana a DETENER bardas políticas en su municipio
El alcalde Héctor Santana hizo un atento llamado “a quien corresponda” para que deje de pintar bardas con una campaña aparentemente política en las bardas de Bahía de Banderas, especialmente en las que se sitúan sobre la carretera federal 200.
Esto, luego de que aparecieran algunas bardas con la leyenda “Es mujer y es Morena”, en varios muros, con una carita feliz sonriente.
Sin abordar términos electorales ni referirse a ningún político en especifico, Santana pidió que se dejen de pintar dichas bardas con motivo de respetar los trabajos de embellecimiento qué su administración está realizando a la ciudad.
Ahora bien, no hay información certera que confirme quien mandó a pintar las bandas. Sin embargo, es de destacarse que en Tepic también aparecieron. Ahí no fueron borradas.
En el medio político, hay quien ya asume que se trata de una campaña anticipada de la alcaldesa Geraldine Ponce, cuyo eslogan “la ciudad que sonríe” se relaciona directamente con la carita feliz del diseño en las bandas.