Política

Promueve Mirtha su imagen personal en publicidad de Ayuntamiento

Redacción Badeba Media / Bahía de Banderas

Una nueva polémica se ha generado en torno a la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, pues ha comenzado a promover sus emblemas de imagen personal en la publicidad oficial del Ayuntamiento, una práctica prohibida por la normatividad electoral y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Marcando con énfasis sus iniciales, “M” de Mirtha y “V” de Villalvazo, con el mismo estilo gráfico que en sus promocionales personales, diversas campañas del Gobierno de Bahía de Banderas han sido lanzadas, bajo esta plantilla.

Algo que ha indignado a muchos al ser consecuente al mural en los arcos de acceso al poblado de San Juan de Abajo, donde también aparecen el rostro y vestimenta de la alcaldesa pintados.

Este aparente culto a su personalidad con los símbolos municipales ha generado muchas críticas, hacia la edil que no cumple aún ni un año de gobierno y se encuentra pasando una fuerte crisis de impularidad por sus enfrentamientos constantes con regidores, funcionarios del gabinete y el gobernador.