Política

Realizó Carmina Regalado su propia marcha política

Carmina Regalado realizó su propia movilización política en calles de Bahía de Banderas, esto con palada y arropada en gran medida por militantes del Partido del Trabajo pero también de Moren, en un acto para denostrar su interés en continuar figurando.

A pesar de que ya fue designada como candidata a la diputación local por el Distrito 18, la ex rectora de la UTBB movilizó a un contingente y demostró su interés en no pasar desapercibida. Se afirma que fue apoyada por la nueva dirigente estatal de Morena, Elizabeth Blanco.

Además, es sabido que busca aprovechar el conflicto por la candidatura de Morena a la alcaldía badebadense, la cuál aún está en la incertidumbre debido a la situación jurídica de Mirtha Villalvazo, en este escenario también acecha el diputado con licencia Héctor Santana.

Será en los próximos días que se defina esta situación y se consolide el rol de cada personaje en las campañas electorales. Carmina no dejaría de aspirar a ser abanderada a la alcaldía, mas ya tiene asegurado su abanderamiento por ser legisladora.