Política

Se registra Carmina Regalado para la alcaldía de Bahía de Banderas

La maestra Carmina Regalado anunció finalmente que sí se registró para contender por la alcaldía de Bahía de Banderas, a través de su cuenta de Facebook, luego de que pasara casi un mes desde que se venció el plazo en el que los aspirantes nayaritas debieron registrarse.

La ex rectora de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas reveló que sí se registró en la fecha que correspondía y fotografía con documento en mano, dio constancia de su aspiración, la cual deberá ser procesada y evaluada junto a la de los demás aspirantes por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que dará el resultado y el perfil escogido el 10 de febrero para el caso de los municipios de Nayarit.

”Hoy es tiempo de las mujeres y estoy segura que, con el cobijo de la doctora Claudia Sheinbaum, consolidaremos la transformación de Bahía de Banderas, Nayarit y todo México”, comentó Carmina.

En su publicación, aparece con otros aspirantes a diferentes cargos también por Morena. Con esta postal, Regalado estaría retando abiertamente a la actual alcaldesa, Mirtha Villalvazo, quien también estaría registrada en este mismo proceso para reelegirse.