Política

Se registró Héctor Santana para la alcaldía

El diputado local Héctor Santana finalmente confirmó su registro como aspirante a la alcaldía de Bahía de Banderas, al publicar una foto en su Facebook con el documento de du inscripción en el registro nacional.

”Con emoción, confianza y mucha alegría, les comparto que me he registrado de manera oficial como precandidato a la Presidencia Municipal de mi Bahía de Banderas, el pueblo es el que manda, y quien me ha dado la seguridad y certeza de continuar con la responsabilidad de favorecer el bienestar de las y los bahiabanderenses. Estoy Listo”, comentó.

Dicho registro tuvo que haberlo realizado hace un mes, sin embargo hasta hoy es cuando lo revela, confirmando que le dará pelea a la alcaldesa Mirtha Villalvazo, quien se especula pero no se ha confirmado que se inscribió para reelegirse.

El anuncio lo realizó Héctor Santana apenas un día después de la ex rectora de la UTTB Carmina Regalado hiciera lo propio. El resultado que determine Morena nacional para seleccionar al abanderado, de conocerá hasta el 10 de febrero.