Sin categoría

Unos 15 hoteles nuevos abrirán en Riviera Nayarit, 2 en Sayulita

La marca Zel, creada por Rafa Nadal y Meliá, ha dado un paso importante en su expansión internacional al firmar la construcción de un hotel en el pintoresco pueblo de Sayulita, Bahía de Banderas. Este nuevo establecimiento, que contará con 145 habitaciones y estará ubicado sobre la línea de playa, su constitución contempla la apertura para el año 2025.

El CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha expresado su entusiasmo por este nuevo proyecto, destacando que el debut de Zel en México marca el inicio de una emocionante aventura global que llevará la esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo.

Además del hotel Zel, en Sayulita también se espera la incorporación este año del nuevo ME by Meliá, con 125 habitaciones y villas. Este será el tercer establecimiento de lujo ‘lifestyle’ de la marca en México, sumándose a ME Cabo y al futuro ME Guadalajara.

La llegada de Zel y ME by Meliá a Sayulita forma parte de un ambicioso plan de desarrollo hotelero en la Riviera Nayarit. Se espera la construcción de 14 nuevos hoteles, algunos de ellos pertenecientes a reconocidas cadenas como Grupo Vidanta, Grupo Velas, Grupo City Express, Hampton Inn, Belmond Hotels, Rosewood Hotels, Grupo Marival, Grupo Paradise, Grupo Petrom, Grupo Villas, Grupo CMQ, OMNI, Susurros del Corazón y One&Only Mandarina, que se sumarán al atractivo turístico de la región hasta el año 2027.

La llegada de estas prestigiosas marcas a la Riviera Nayarit confirma el interés creciente por parte de la industria hotelera en esta región de México, consolidándola como un destino turístico de primer nivel a nivel internacional.

La cadena de lujo Belmond ha firmado un contrato con la empresa Cora Pacific Development, capitaneada por las empresarias Barbara Machen y Rosetta Getty, para la gestión del hotel Milaroca, localizado en Riviera Nayarit, México.

El hotel contará con 57 habitaciones y 27 residencias. Además, algunas de las habitaciones tendrán piscinas de inmersión privadas. Su apertura se estima para 2025.

El edificio también dispondrá de seis restaurantes, que utilizarán ingredientes de la granja orgánica de la propiedad, cuatro piscinas, un spa y un punto de venta.