Comunidad

Escándalo en Padrón y Licencias: desobedecieron a Héctor Santana

Un escándalo grande ha estallado en el Gobierno Municipal.  Pues luego de que el mismísimo alcalde anunciara que habría dado instrucciones para no cobrar ningún permiso a quienes se quisieran colocar en la vía pública para vender rosca de Reyes Magos ayer. Aparentemente hubo funcionarios que no hicieron caso de este indulto tributario.

Varios ciudadanos lo denunciaron de voz propia, incluso en la misma publicación del alcalde, señalando que hubo agentes de la Dirección de Padrón y Licencias qué fueron a cobrarles $150 por metro cuadrado de puestito.

Ante lo cual varios señalan haber mermado sus ganancias, en la venta de un producto que es meramente circunstancial pero en donde muchas familias encuentran un respiro económico.

Ante dichos comentarios que incluso contenian evidencia fotográfica, el alcalde en su sorpresa les señaló que podían pasar a que se les devolviera el dinero que pagaron a los agentes municipales.

Entre pasillos ya se comenta que el alcalde, furioso por lo ocurrido, esta llevando a cabo una investigación sobre los hechos, mientras la cabeza de Luis Omar Castellanos, director de Padrón y Licencias, pende de un hilo y su despido podría ser una posibilidad ante el incumplimiento de las órdenes de Santana, quien quedó mal parado con este incidente.