No soy yo, sí es el vestido pero no soy yo: Mirtha Villalvazo
La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya negó en un posteo publicado en su página oficial que fuera su imagen la de la escaramuza que se plasmó en los arcos de entrada a San Juan de Abajo.
“Con respecto a la controversia que traen algunos medios, déjenme comentarles que el diseño del mural de San Juan de Abajo es muy representativo y alusivo a lo que esta bella localidad representa.
Muchos pensaban que era yo, pero favor que me hacen, les muestro el diseño propuesto desde un inicio, dónde una bella chica escaramuza, un charro, productos cosechados en la zona y su fauna, estarían en el porte de este bello arco recibiendo a los que visiten o vivan en San Juan de Abajo. En la particular se me hace muy bonito”, publicó en sus redes sociales.
Lo curioso del caso es que la escaramuza pintada en los arcos de San Juan de Abajo lleva un vestido plisado en la parte del busto, luego del escándalo en el que se vio envuelta de nuevo la alcaldesa por sus malas decisiones, pidió a su equipo de comunicación enviarán el diseño del arco que mostraba una escaramuza con un vestido con flores en el pecho, mismo que se difundió ayer domingo por la noche en medios oficiales afines a la presidenta, hoy lunes publica otra imagen diferente y en lugar de las flores son ojos de Dios en el pecho de la escaramuza, dejando entrever lo delicado y lo sencillo que hubiese sido por parte de las autoridades municipales aceptar el error y cambiar por completo el diseño rindiéndose culto a sí misma.